lunes, 4 de junio de 2012

Mamá Juana




Las "Mamá Juana" causan furor. No imaginaba aquélla tarde en que diseñé la primera que iban a gustar tanto. En breve las vais a poder ver en broches, zapatos, bolsos... y en todo lo que se me vaya ocurriendo. Son una monada y las hago en todas las tallas, tanto para niña como para mujer.

Detalle Mamá Juana
Empecé realizándolas para niña, pero gustan tanto que me he tirado el fin de semana cosiendo porque tenía bastantes encargos en talla S, M y L. Son de algodón 100% y el diseño está realizado en fieltro, con una franja de tela y encaje en la parte inferior y detalle de piquillo (o sandunga) sobre el pecho. ¿Os gustan? Espero que sí!!!!

Si te interesan las "Mamá Juana" escríbeme a : elbauldeselegna@gmail.com
Tallas niña: 6 meses a 14 años
15  €
Tallas S, M, L y XL:
22 €
Nas nochesssssss

7 comentarios:

  1. Son muy chulas, cuanto color para este verano...Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que graciosas!!! Me han encantado!! Chulas, rechulas!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pero que monas me encantan y sobre todo se nota el cariño que pones y tu blog es muy bonito a si que con tu permiso y el de mama Juana me quedo por estos lados un gran abrazo y muy bonito tu trabajo.

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!