martes, 19 de febrero de 2013

Bolsos con boquilla vintage

¡Hola!


¿Cómo estamos? Yo por aquí liadilla como siempre. Os dejo estos dos nuevos bolsitos, esta vez de boquilla y con aire totalmente vintage, pensados para esta primavera, porque son telas frescas y floreadas. El primero está decorado con cordón de color morado y bolitas doradas sobre los ramilletes. El interior está totalmente forrado y terminado en cordón rosa-dorado alrededor de la boquilla, como se ve en la foto. El segundo me lo voy a quedar para mí, porque hace tiempo que quería hacerme uno de este estilo. Creo que son ideales para comuniones, bautizos, bodas... Además, no voy a hacer dos iguales con lo que serán modelos únicos. Espero que os gusten! :))
Puedes visitar mi tienda on line pinchando aquí
O enviarme un correo a elbauldeselegna@gmail.com

3 comentarios:

  1. Estos bolsos me parecen preciosos no solo para vestir en un evento importante sino que también se les puede sacar partido vestida más informal con unos vaqueros.¡Me encantan, me pido el primero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Me alegro de que te guste. Besossss

      Eliminar
  2. Hola!
    Que bonito es tu trabajo me gusta mucho...A mi tambien me encanta el mundo de bisuteria y es lo que hago en mi tiempo libre....Aqui tienes mis paginas si quieres visitarlas
    www.bisuteriacarolina.jimdo.com
    www.lascosasdecarol.jimdo.com

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!