martes, 12 de febrero de 2013

Más soutache

Hola de nuevo! :))
 
Modelo Ipanema
Estos pendientes y la pulsera  en soutache también son recientes. Los pendientes naranja y marrón del fin de semana. Creo que ha cundido bastante, y eso que hacía un tiempo buenísimo, como para llevarse todo el día en la calle;
Pulsera modelo Siboney
sin embargo se nos torcieron los planes y en casita que nos hemos quedado; La modelo es Marta, mi hija, que ya la conocéis de otras entradas. (No le hace mucha gracia posar de modelo, pero de vez en cuando la convenzo).
Modelo Luna de miel
 Bueno chic@s, pues este es el resultado. Besosssss
Modelo Luna nueva

Modelo Chakra
Como siempre, si te gusta alguno de mis productos, puedes entrar en mi tienda online pinchando aquí
Modelo Luna de miel
Modelo Luna nueva
Modelo Ipanema
También puedes enviarme un correito a elbauldeselegna@gmail.com
Detalle pulsera modelo Siboney





  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!