sábado, 23 de marzo de 2013

Camisetas y vestidos primavera-verano 2013

                                     Hoy quiero darle por fin la bienvenida a la primavera, y para ello qué mejor que presentaros el comienzo de la colección que estoy creando para que las peques vayan requetemonísimas tanto en esta estación como ya de cara al verano. Está todo realizado en algodón 100%, que es el tejido que prefiero sobre todo en los meses de calor. Como veis traigo de nuevo  muñecas recortables, que se siguen llevando una barbaridad. Los vestidos están realizados a partir de camisetas y son de lo más frequitos. Las telas de esta temporada son muy alegres y los colores también, así que ¡Viva la primavera!
Besossss

Puedes visitar mi tienda online pinchando  

o enviarme un correo a
elbauldeselegna@gmail.com

3 comentarios:

  1. Me han encantado tus camisetas y tus bolsos vintage. Me hago miembro espero que no te importe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Encantada de tenerte por aquí. Besos :))

      Eliminar

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!