jueves, 11 de julio de 2013

Collar y pendientes en soutache

¿Cómo va ese veranito? Por aquí un calor yo diría que insoportable. Me río yo de quien dijo que este año no habría verano, ya veis.
Hoy os traigo algo más en soutache. Se trata de un conjunto de collar y pendientes con un aire totalmente étnico e ideal para los escotes del verano; aunque no creáis, que queda genial en invierno con cuello alto, eso a gusto de cada cual. Me ha llevado un montón de horas realizarlo, pero creo que ha valido la pena, no sé qué pensaréis vosotr@s. Pues nada, ya os digo que no es difícil, lo que tiene el soutache es que se tarda bastante y que hay que echarle imaginación, pero en realidad eso es lo que nos gusta, no? Crear, crear y crear, y si nos falta la imaginación pues apaga y vámonos. En fin, que me lo he pasado muy bien elaborando este conjunto, sobre todo porque lo he hecho sentada en una terraza rodeada de montañas gallegas. Sn duda una experiencia fantástica. Espero volver el verano que viene, y que el tiempo acompañe como lo ha hecho este año.
Nas nochessssss





1 comentario:

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!