lunes, 23 de septiembre de 2013

Miniatura armario "Noche de bodas"

Hola, cómo estáis?
Yo me he pasado el domingo terminando cosillas que tenía pendientes. De momento os dejo esta miniatura de armario al que le he llamado "Noche de bodas". Como ya había hecho algunos de niña, he pensado en hacer este con detalles de mujer. Me apetecía poner las miniaturas de perfumes, las joyitas del collar y la pulsera, las zapatillas y el camisón. Todo está realizado completamente a mano, y como siempre digo, lleva su tiempo, claro, pero difícil no es de hacer; es una cuestión de echarle imaginación y paciencia.
Bueno, pues de momento os dejo con este armarito y mañana traeré algunas cosillas en cristal que me encanta cómo han quedado, lo que pasa es que aún no les he hecho fotos.
Nas nochesssss












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!